Mediante el presente documento, Anclaje Positivo S.L presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de Anclaje Positivo S.L, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Anclaje Positivo S.L. Anclaje Positivo S.L se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Anclaje Positivo S.L después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

Política de venta

Proceso: El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web de Anclaje Positivo S.L en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de anclaje Positivo S.L , el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a info@anclajepositivo.es el comprobante de pago.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.

Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

 

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@anclajepositivo.es. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas antes de los 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción.
  • Las cancelaciones realizadas entre 15 y 3 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el importe total de la inscripción menos un 50% en concepto de gastos administrativos y de gestión.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona de la misma organización. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@anclajepositivo.es

Política de cancelación: Anclaje Positivo S.L se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.